Peeling Químico

PEELING QUÍMICO

El peeling químico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis y dermis superficial mediante la aplicación de un agente químico para así producir una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura.

Según el agente químico que utilicemos conseguiremos llegar a capas más o menos profundas de la piel, pero siempre de forma ambulatoria.

Si deseamos mejorar el aspecto superficial de la piel, aportándole luminosidad, cerrando poros o preparar la piel para la realización de algún tratamiento de biorevitalización facial (vitaminas, acido hialurónico) o para favorecer la penetración de principios activos trabajaremos con Peelings SUPERFICIALES como el Ferúlico, Salipeel, Azelac, Mandelac (Lab Sesderma).

En caso de un envejecimiento moderado, cicatrices más profundas, acné y control de manchas producidas por el sol utilizaremos Peelings MEDIOS.

Tras la realización del peeling la recuperación cutánea se producirá en un máximo de siete dias, dependiendo la recuperación de la profundidad alcanzada por el peeling en la piel. Se darán pautas personalizadas a cada paciente siendo imprescindible la higiene cutánea, el uso de fotoprotección solar y evitar la exposición solar directa.

A pesar de que el proceso de envejecimiento es continuado, la realización de peelings periódicamente hará que se mantengan los resultados. A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los mismos.

¿INTERESADO EN NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES?
Si estás interesado o interesada en nuestros tratamientos faciales, no lo dudes y pide cita con la Dra. Soriano. Estaremos encantados de ayudarte.
PIDE CITA AHORA

Otros Tratamientos Faciales