Línea de productos Dra. Noemí Soriano

PRODUCTOS

Se trata de una línea de cosméticos formada por 5 productos:

-CREMA TRIPLE ACCION CON MAXINADIN: Destaca su acción hidratante con manteca de Karité y su acción reparadora gracias al Maxinadin, que es un complejo cosmético creado de una sinergia de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos no comedogénicos, manteniendo la vitalidad de las células de nuestra piel. Es un producto ecológico y natural.

Después de 5 dias de uso la piel presentara un aspecto hidratado, reparado, suave y saludable.

Puede usarse tanto de día como de noche ya que esta formulado para que su acción sea beneficiosa para nuestra piel en cualquier momento.

-SERUM HIPER-HIDRATANTE CON ACIDO HIALURÓNICO: Mejora la hidratación de la piel y su firmeza. Su ingrediente principal es acido hialurónico de bajo peso molecular el cual es capaz de penetrar en las capas mas profundas de la piel, como si se tratara de una esponja molecular, dando como resultado una piel mas hidratada y flexible. Es capaz de rellenar las arrugas mas finas desde el interior por lo que es perfecto combinar su uso con los tratamientos de medicina estética facial. 

Se recomienda antes de aplicar el producto realizar una exfoliación facial para potenciar la penetración del acido hialurónico. Podemos aplicar unas gotas de producto dos veces al día con un suave masaje circular evitando el contorno de ojos. 

Productos a combinar:

-CREMA TRIPLE ACCION CON MAXINADIN: Aplicar primero el sérum hiper hidratante y después la crema.

-SERUM RENOVADOR CELULAR CON GLYCOGRADE: Aplicar por la mañana el serum hiperhidratante y por la noche el serum renovador celular para actuar en casos de acné, dermatitis seborreica, envejecimiento…

-SERUM CONTORNO DE OJOS CON VITAMINA C y ACIDO HIALURÓNICO: Aplicar dos veces al día en área completa de contorno de ojos . Evite el contacto directo con el interior del ojo. Puede utilizarse por su riqueza en ácido hialurónico y Vitamina C para tratamiento preventivo y de las finas arrugas que aparecen alrededor de los labios.

Es un producto natural con ingredientes BIO. Vegano

-SERUM CONTORNO DE OJOS CON VITAMINA C y ACIDO HIALURÓNICO: Es un corrector dermatológico de las arrugas del contorno de ojos enriquecido con dos ingredientes cosméticos fundamentales como son la Vitamina C y el acido hialurónico. Se puede aplicar todo el año, la Vitamina C tendrá un efecto blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las arrugas finas, minimiza el enrojecimiento y recupera la flexibilidad de la zona al ser capaz de aumentar la síntesis de colágeno tipo 1.

El acido hialurónico aporta hidratación gracias a su capacidad para retener agua, rellenando las arrugas finas desde el interior por lo que es un complemento esencial para los tratamientos de rejuvenecimiento periocular.

En su composición también esta presente el Silicio el cual actúa como un vector que permite que la Vitamina C sea absorbida por la piel. También destacamos como ingrediente el extracto de te verde el cual ayuda a conservar la humedad de la piel, alivia los efectos de la exposición prolongada al sol y reduce la inflamación y la tendencia a formar bolsas alrededor de los ojos por su efecto astringente.

Aplicar dos veces al día en área completa de contorno de ojos . Evite el contacto directo con el interior del ojo. Puede utilizarse por su riqueza en Acido hialurónico y Vitamina C para tratamiento preventivo y de las finas arrugas que aparecen alrededor de los labios.

-SERUM NUTRITIVO CON OXYSTEM: Serum oxigenante avanzado con gran poder de hidratación. Su composición rica en glicoproteínas, acido glutámico y aminoácidos actua sobre el envejecimiento cronológico de nuestras células activando nuestras células madre, estimulando el colágeno, inhibiendo la colagenasa y permitiendo la proliferación de células madre.

Se recomienda antes de aplicar el producto realizar una exfoliación facial para potenciar la penetración de los activos. Podemos aplicar unas gotas de producto dos veces al dia con un suave masaje circular evitando el contorno de ojos. 

Al tratarse de un serum hidratante que estimula la formación de colágeno puede usarse dos veces al día o combinar su uso con CREMA TRIPLE ACCION CON MAXINADIN y con SERUM HIPER-HIDRATANTE CON ACIDO HIALURÓNICO usando estos productos por la mañana y el SERUM NUTRITIVO CON OXYSTEM por la noche

Es un producto con ingredientes naturales. Vegano

-SERUM RENOVADOR CELULAR CON GLYCOGRADE: Es un tratamiento de intensa renovación que posee un alto poder de penetración. Al tratarse de un peeling químico no abrasivo es capaz de proteger el colágeno y la elastina de la piel favoreciendo la renovación completa de la epidermis.

Incrementa la capacidad de hidratación de la piel y elimina las impurezas por lo que esta indicado su uso en acné inflamatorio leve, en tratamientos antiaging y en todos los tratamientos de  medicina estética que pretenden mejorar el aspecto de la piel.

Podemos aplicar unas gotas de producto una vez al día con un suave masaje circular evitando el contorno de ojos. 

Debe combinarse la aplicación de este producto con SERUM HIPER-HIDRATANTE CON ACIDO HIALURÓNICO y con el uso de una crema de fotoprotección solar SPF 50+.

Es un producto con ingredientes naturales. Vegano