MICROPUNCIÓN

Se trata de un tratamiento médico estético que se realiza con un dermarroller o dispositivo electrónico que integra un cabezal con entre 8 y 12 agujitas muy finas que con movimientos muy rápidos y con una velocidad que podemos regular, hace micro perforaciones en la epidermis a la profundidad que deseemos, entre 0.2 mm i 2.5 mm según la piel y la zona, lo que supone la creación de aproximadamente 935 micro canales por segundo, por donde entrará el principio activo que hayamos elegido para cada tratamiento determinado.

La micropunción provoca por ella misma una regeneración y rejuvenecimiento de la piel a través de estimular la creación de colágeno, que se sumará al efecto del ácido hialurónico, las vitaminas, oligoelementos y aminoácidos o incluso factores de crecimiento sintéticos o naturales obtenidos del propio paciente, que queramos aplicar e introducir a través de los micro canales abiertos en la dermis.

Una característica importante de la micropunción es que es indolora, con lo que no es necesario aplicar crema anestésica antes, y por lo tanto es un tratamiento muy rápido, que podemos realizar en 10 minutos, y que con tres sesiones, nos provocará una hidratación profunda y una regeneración de la piel, que se verá más tersa, luminosa y suave, y sin provocar ningún hematoma.

En pieles normales aconsejamos realizar tres sesiones antes del verano, que nos ayudarán a preparar la piel para resistir mejor la agresión solar, e igualmente, si las hacemos después del verano, nos ayudarán a recuperar la hidratación perdida.

Con la micro punción tratamos además de las arrugas finas, el acné y sus cicatrices, así como los queloides o cicatrices hipertróficas y las estrías. Igualmente en la alopecia o caída del pelo, se obtienen grandes resultados con seis sesiones de micro punción con minoxidil, vitaminas, revitalizantes capilares, y factores de crecimiento.

¿INTERESADO EN NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES?
Si estás interesado o interesada en nuestros tratamientos faciales, no lo dudes y pide cita con la Dra. Soriano. Estaremos encantados de ayudarte.
PIDE CITA AHORA

Otros Tratamientos Faciales