DERMARROLLER
La dermoabrasión es una técnica para regenerar homogéneamente las capas más superficiales de la piel mediante una exfoliación mecánica (lijado). El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave. Aporta resultados similares a los peelings químicos.
La dermoabrasión es el método más frecuentemente utilizado para mejorar el aspecto de las pieles envejecidas (disminuyendo las arrugas), cicatrices, estrías, marcas de acné y en general, cualquier proceso que haya alterado la uniformidad de la piel.
Los resultados son inmediatos, mejorando la textura, tersura y brillo de la piel. Estimula la renovación de las células epidérmicas, reduciendo las cicatrices y estrías, la profundidad y tamaño de las arrugas, el tamaño del poro así como disminuyendo las hiperpigmentaciones provocadas por el fotoenvejecimiento.
En función de la profundidad de tratamiento, las indicaciones irían desde un simple tratamiento inmediato hasta un tratamiento más profundo: prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento, arrugas finas, poros dilatados, hiperqueratosis, alteraciones de la pigmentación (melasma, lentigos, discromías), tatuajes, estrías y cicatrices.