El verano está a la vuelta de la esquina, por eso esta semana hemos lanzado nuestra la operación bikini 2019. No esperes más y comienza a seguir nuestros consejos para conseguir tu objetivo.

Y sobre todo, recuerda recurrir a profesionales que puedan instruirte en todo momento, ¡cuidado y no cometas locuras!

Alimentación y ejercicio físico

La Dra. Noemí Soriano aconseja comienza a comer bien y lo más “natural” posible, escoger alimentos que han sido obtenidos casi directamente de la naturaleza, restringiendo aquellos que vengan en botes, cajas o envasados. También es importante controlar las cantidades y llegar a tu punto de saciedad.

La actividad física va a ayudarte a nivel de salud y a mantener tu peso ideal. Puedes comenzar con pequeñas rutas andando o en bicicleta y continuar con series de pesas para fortalecer los músculos.

Tratamiento estéticos

Gracias a nuestros tratamientos puedes moldear, reducir y reafirmar aquellas zonas del cuerpo que más te preocupan. Las opciones son muy variadas: deep slim, mesoterapia, LPG, radiofrecuencia o carboxiterapia.  El primero es un procedimiento no invasivo de remodelación corporal que incorpora ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) para el tratamiento de adiposidades localizadas difíciles de eliminar con dieta o incluso en pacientes deportistas. Su indicación es en pacientes con celulitis y adiposidad localizada que también quieren compactar el tejido.

La mesoterapia mejora la circulación local, liberar el contenido graso de los adipositos, mejorar la oxigenación tisular y eliminar grasas localmente.

El LPG es una de nuestras últimas incorporaciones, es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa sobre el cuerpo produciendo un efecto reafirmante, remodelante y anticelulitico. Consiste en la aplicación al paciente de unos rodillos motorizados e independientes que permiten realizar una mecanización tisular óptima y personalizada, con movilización de las grasa resistentes y reactivación de la circulación sanguínea y linfática.

Estos tratamientos te ayudarán a  moldear tu figura al máximo e incluso a eliminar la grasa localizada o celulitis.