En ZEN SALUD Y BELLEZA la Dra. Noemí Soriano quiere proponerte los siguientes tratamientos de Medicina Estética facial con los que podrás lucir un rostro rejuvenecido durante este verano.
Se suele pensar que un tratamiento de relleno facial con acido hialurónico cuando el calor aprieta durante el verano no es la mejor opción, ya que se reabsorberá con mayor rapidez pero si la formulación contiene vitaminas que puedan nutrir la piel y otros elementos que estimulen la producción de colágeno y elastina, entonces sí será adecuado.
Para obtener un rostro bello, armónico y personal debemos centrarnos en tres puntos: los ojos, los pómulos y los labios. Esto no significa que se deban tratar las tres zonas a la vez, sino que de acuerdo con la paciente decidiremos qué zona debemos tratar en un inicio para lograr un resultado natural.
Tratamiento de la mirada
Lucir una mirada espectacular, sin bolsas y ojeras asociadas al cansancio, a las preocupaciones o a causas genéticas, es ideal para cualquier época del año.
En busca de la mirada perfecta, la Dra. Noemi Soriano ha desarrollado una técnica que permite el retensado de la zona periocular mediante la combinación de hilos PDO y Booster de Vitaminas. Este tratamiento se dirige tanto a hombres como a mujeres con el objetivo de tratar y rejuvenecer la mirada.
Pero si la paciente se preocupa por la imagen de cansancio que reflejan sus bolsas y la coloración oscura de las ojeras, la solución será realizar el tratamiento de Carboxiterapia. En este caso, se inyecta CO2 con fines terapéuticos para estimular el flujo sanguíneo y, así, mejorar la microcirculación y la perfusión de los tejidos mejorando el tono y la elasticidad de la piel.
Unos pómulos marcados
La pérdida de volumen en los pómulos o hundimiento de las mejillas se produce con la edad. Con el objetivo de rejuvenecer el rostro y recuperar la firmeza perdida, la Dra. Noemí Soriano desarrolló una técnica personal y con resultados totalmente naturales para el aumento de pómulos que consiste en introducir, mediante una aguja específica y utilizando tres puntos de inyección que coinciden con inserciones musculares un gel de ácido hialurónico de última tecnología que rejuvenece el aspecto facial sin crear un aspecto artificial.
Arrugas de expresión
El tratamiento con toxina botulínica es uno de los tratamientos más demandados para reducir los signos visibles del envejecimiento aportando al rostro un aspecto más joven y relajado, su uso controlado elimina de forma eficaz las arrugas de expresión en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo, sin cambiar la expresión facial.