La primavera y el verano son una época del año en la que se nos suelen acumular los eventos familiares. Bodas, bautizos y comuniones ocupan nuestra agenda y también suponen un motivo más para que queramos vernos y sentirnos bien.
Además de elegir el vestido y los complementos y pasar por la peluquería, también puede ser un buen momento para un pequeño retoque que resalte nuestra belleza en ese día especial. Estos son los 4 tratamientos médico-estéticos ideales:
-Peeling médico: recupera la piel en un tiempo récord y permite mejorar una piel grasa, darle jugosidad a una piel deshidratada, eliminar manchas y tratar pequeñas arrugas. Se puede utilizar con todas las pieles y a todas las edades.
-Mesoterapia facial con vitaminas y acido hialurónico: Las inyecciones con vitaminas y acido hialurónico conseguirán en sólo dos sesiones que tu piel luzca fresca y descansada. Además, si las combinas con un peeling médico o con radiofrecuencia facial potenciarás su efecto y la duración será mayor. Además este mes tenemos nuestra promoción de una o dos sesiones por 220 € o 400 € respectivamente.
-Tratamiento con acido hialurónico: una piel mas firme, corregir pequeñas y conseguir un rostro hidratado y terso.
-Hilos mágicos: especialmente indicado si la edad ha afectado a la forma del rostro y este aparece fláccido y descolgado. Crean una malla que sujeta la piel y a la vez estimulan el colágeno, consiguiendo una piel mas densa y elástica.
Si combinas este tratamiento con mesoterapia con silicio o vitaminas el resultado será más evidente desde el primer dia.
-Tratamiento con Botox: Es capaz de disimular las arrugas que van apareciendo con la edad: arrugas de expresión, patas de gallo, entrecejo. Cuando lo usamos con fin preventivo o para tratar las primeras arrugas nos permitirá lucir un rostro descansado joven y natural.