Comienzan unos meses llenos de eventos: bodas, bautizos o Comuniones inundan nuestro calendario. Una ocasión en la que siempre queremos lucir una piel fresca, una mirada joven… Por eso es el momento de acudir dos meses antes a la consulta de la Dra. Noemí Soriano para preparar un plan de tratamiento personalizado. La directora de Zen Salud recomienda también prestar atención a la alimentación saludable, desechar de nuestra alimentación todo lo procesado, y volver a nuestras raíces,incorporar a la alimentación alimentos ricos en vitamina C y vitamina E, aumentar las frutas y verduras y disminuir las proteínas de origen animal.
Tras estos consejos la Dra. Soriano nos recomienda algunos de los tratamiento faciales más demandados para conseguir un resultado perfecto:
-Peeling médico: recupera la piel en un tiempo récord y permite mejorar una piel grasa, darle jugosidad a una piel deshidratada, eliminar manchas y tratar pequeñas arrugas. Se puede utilizar con todas las pieles y a todas las edades.
-Mesoterapia facial con vitaminas y acido hialurónico: Las inyecciones con vitaminas y acido hialurónico conseguirán en sólo dos sesiones que tu piel luzca fresca y descansada. Además, si las combinas con un peeling médico o con radiofrecuencia facial potenciarás su efecto y la duración será mayor.
-Tratamiento con acido hialurónico: una piel mas firme, corregir pequeñas y conseguir un rostro hidratado y terso.
-Hilos mágicos: especialmente indicado si la edad ha afectado a la forma del rostro y este aparece fláccido y descolgado. Crean una malla que sujeta la piel y a la vez estimulan el colágeno, consiguiendo una piel mas densa y elástica.
Si combinas este tratamiento con mesoterapia con silicio o vitaminas el resultado será más evidente desde el primer dia.
-Tratamiento con Botox: Es capaz de disimular las arrugas que van apareciendo con la edad: arrugas de expresión, patas de gallo, entrecejo. Cuando lo usamos con fin preventivo o para tratar las primeras arrugas nos permitirá lucir un rostro descansado joven y natural.