Ahora que la primavera se acerca, es momento de empezar a pensar en reducir esos centímetros acumulados y lucir un rostro rejuvenecido. Por eso hemos lanzado nuestra semana corporal de la mano de una de las últimas novedades que ha llegado a la clínica y está encantando a todas las pacientes que lo prueban: LPG
La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.
La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
Pero esta maravilla también dispone de un cabezal para actuar a nivel facial y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:
- la producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.
- la síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».
No esperes más y aprovecha esta promoción de sesiones corporales y 3 faciales por sólo 295 euros.
Reserva ya tu cita: 925 22 14 03