Si no eres de las afortunadas que tienen vacaciones en septiembre y te has marchado unos días en agosto, a la llegada de las vacaciones seguro que necesitas….
Si tu piel se ha llenado de granitos o han aparecido puntos negros necesitas una higiene facial en profundidad como tratamiento de inicio a cualquier protocolo medicoestetico.
Su coste: desde 40 euros
Si tu problema son las manchas y con el sol se han hecho más visibles o sufres efectos del sol como son la deshidratación, la aparición de pequeñas arañas, zonas con rojeces o la aparición de arrugas finas necesitas un peeling de última generación el cual acelerara la renovación epidérmica mediante una exfoliación muy suave que permitirá la regeneración de las células cutáneas.
Su efecto: se atenuaran las manchas previas y prevendrá la aparición de nuevas, desaparecen las arrugas finas y la piel tendrá más luz.
Se necesitan dos o tres sesiones que podremos hacer solas o combinadas con otros procedimientos medicoesteticos como la mesoterapia facial o el Dermapen.
Su coste: desde 75 euros/sesión
Si tu problema es la aparición de arrugas finas y la piel luce mate y deshidratada podremos realizar una hidratación plus con cosmética especifica rica en Epigenol o realizar un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas o con ácido hialurónico
Su coste: Desde 45 euros/sesión o desde 120 euros/sesión