Tod@s queremos lucir una piel perfecta estas Navidades para los compromisos sociales que envuelven estas fechas. Si quieres estar perfecta, con una imagen rejuvenecida, elige tu tratamiento y déjate asesorar por nuestros profesionales de medicina estética. La Dra. Noemí Soriano te recomienda los tratamientos que te darán un aspecto descansado y radiante “efecto flash” y que mejorarán la calidad de tu piel a largo plazo.
- Tratamiento de belleza flash en cabina: consiste en un peeling médico bioregenerador que actúa a nivel profundo en la dermis, sin afectar a la epidermis así conseguirás un efecto de belleza inmediata y piel radiante. Además si añades hidratación facial conseguirás un efecto hidratado y rejuvenecido. Es recomendable realizar el tratamiento 24-48 horas antes del evento.
- Tratamiento efecto hidrotensor en cabina: combinación de un peeling médico con una hidratación facial y una radiofrecuencia. Es una combinación perfecta ya que tensa y relaja el rostro mediante la activación de puntos de acupuntura facial. La radiofrecuencia facial mejora la calidad de los tejidos y aporta firmeza. es recomendable 24-48 horas antes del evento y lo ideal es realizar dos o tres sesiones (1 por semana) para conseguir un efecto acumulativo.
- Hidradermoabrasión: la dermoabrasión es un tratamiento muy seguro que estimula el proceso de reparación de la piel eleva y recupera los contornos con una sola sesión. Por su efecto inmediato es ideal para la época navideña. Estos tratamientos finalizan con un baño regenerante que reactiva la piel de rostro, cuello y escote. Recomendamos hacer un tratamiento de dermoabrasión cada tres semanas y combinarlo con un tratamiento oxigenante (las dos semanas siguientes a la dermoabrasión).
- Revitalización facial con acido hialurónico: para conseguir un rejuvenecimiento facial armónico y natural utilizamos el Restylane Vital®, un acido hialurónico que actúa desde el interior hidratando la piel y generando colágeno tipo I. Actúa sobre arrugas finas, cicatrices y marcas. Puede aplicarse en rostro, cuello, escote y manos.
- Revitalización facial con vitaminas: si quieres aportar un extra de luminosidad a tu piel y dejar de notarla atona y apagada CYTOCARE®, un producto exclusivo que combina acido hialurónico de baja densidad con vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, proporcionando a la piel todos los nutrientes necesarios para conseguir un efecto tensor y rejuvenecido. Es un tratamiento que se recomienda a partir de los 30 años y lo ideal es realizar dos sesiones una cada 15 días para conseguir una mejorar a largo plazo la textura y tono de la piel.
- Lifting con hilos tensores de PDO: el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos de PDO en la dermis, con una aguja guía, hará que nuestro rostro recupere su tensión y así nuestra piel lucirá con una mayor vitalidad. Al ser una técnica mínimamente invasiva deberíamos realizárnosla una semana antes de empezar la época de las fiestas navideñas. Se recomienda realizar tres semanas antes del inicio de la Navidad.
Elige tu tratamiento o déjate aconsejar por la Dra. Noemí Soriano y conseguirás una piel luminosa e hidratada, y un efecto flash que hará que te veas mucho mejor desde el primer minuto.