
#NLift, el ritual médico holístico diseñado por NEAUVIA, laboratorio suizo, es la nueva era de la medicina estética que comienza con el Protocolo para la redefinición del óvalo facial y que trata el tercio medio del rostro, para combatir el envejecimiento, llega a la Clínica ZEN Salud y Belleza, dirigda por la Dra. Noemí Soriano, un tratamiento que se va a convertir en la revolución de los tratamientos médico-estéticos.
#Nlift es el primer protocolo sinérgico (2 sesiones) que consigue a los 21 días del tratamiento un aumento de la hidratación en +45% y un aumento de la elasticidad en + 60% demostrado con un estudio clínico realizado en 60 pacientes* logrando así, un cambio totalmente visible en el rostro en dos únicas sesiones y actuando, no solo en una clara mejoría del aspecto de la piel, si no en una reposición de los volúmenes perdidos con un notable efecto lifting; de ahí el nombre del protocolo #Nlift: una combinación perfecta de ZAFFIRO, dispositivo médico aprobado por la FDA, ácido hialurónico inyectable con PEG, Glicina y Prolina, únicos en ser resistentes al calor y por lo tanto ideales para este tratamiento y los cosmecéuticos de NEAUVIA.
Gracias a estos resultados demostrados científicamente y visibles desde la primera sesión, la prestigiosa Dra. Noemí Soriano se ha convertido en unos de los primeros embajadores del protocolo #Nlift de NEAUVIA ya que responde a dos de los grandes objetivos de la medicina estética: belleza y lucha contra el envejecimiento de la piel mediante unos resultados naturales. El tratamiento #Nlift es completamente seguro y visible en dos únicas sesiones y combina tecnología water-peeling e infrarrojos administradas con el equipo ZAFFIRO junto al ácido hialurónico inyectable con PEG, Glicina y Prolina,y los Cosmecéuticos NEAUVIA para conseguir un verdadero resultado sinérgico.