La celulitis se desarrolla en diferentes etapas, cada vez más influenciados por las hormonas estrógeno, mala circulación, retención de agua, el aumento de las células de grasa y pérdida de elasticidad de la piel. Aunque la dieta y el ejercicio son útiles en la reducción de peso corporal, tienen muy poco impacto en la celulitis.
El amasamiento tisular mecanizado Lumicell proporciona, en estos casos, la tan deseada modificación del aspecto, la forma y los volúmenes corporales; y la recuperación del tono cutáneo. Al ir eliminando la fibrosis existente, se activa la llegada de sangre y oxígeno, mejorando notablemente el aspecto exterior de las zonas tratadas.
Se realiza con un sofisticado equipo de electromedicina, controlado por micro-procesador, que combina, en una pieza de mano que maneja el profesional, la acción de varios rodillos motorizados, que giran ejerciendo una presión positiva sobre la piel, y la succión (presión negativa) de ésta entre aquellos.
Por lo general, se recomienda por lo menos 8-12 tratamientos para lograr una considerable reducción de la celulitis. Para lograr los mejores resultados, los tratamientos deben tener un hueco de 3 días en una semana, o tratamientos semanales. Se recomienda un programa de dicho tratamiento a fin de fomentar continuamente el desarrollo de células en el área de tratamiento.
Los resultados duraderos rápidos, visibles y largo plazo. Lumicell se dirige con eficacia y reduce los depósitos de grasa localizados persistentes, aprieta y reduce la circunferencia de los muslos, mejora visiblemente la cáscara de naranja y la apariencia de hoyuelos en la piel y proporciona resultados excepcionales, con seguridad y comodidad.
Si quieres informarte de este y otros tratamientos puede llamar al 925 22 14 03.