Si estás cansada de probar mil técnicas de depilación que apenas te duran o te dejan la piel irritada y con escamas, la depilación definitiva es tu gran aliada para unas piernas de cine. Dentro de las técnicas de depilación definitiva, el láser de Diodo se está perfilando como una opción por la que cada vez se inclinan más mujeres de todas partes del mundo.
El láser de Diodo se trata de una máquina de depilación de altísima precisión que enamora a cada vez más mujeres por sus espléndidos resultados. Formada por minúsculos diodos y semiconductores, genera un haz de luz.
El láser se absorbe de forma selectiva por la melanina, lo que acaba con el folículo piloso. Es aquí donde se encuentran las zonas de formación y crecimiento del vello corporal.
Desde Zen, queremos informarte de las múltiples ventajas que presenta esta modalidad depilatoria frente a otros sistemas para deshacernos del incómodo vello.
¿Qué hace de este sistema un modelo exitoso en todo el mundo?
– Es una modalidad con una longitud de onda mayor que la que presentan otras opciones del mercado (80 nm). La entrada en la piel es, de esta forma, más profunda, de ahí que sea un sistema más eficaz de eliminación del vello.
– Funciona especialmente bien para aquellas pieles más oscuras o mujeres que tengan un vello más grueso.
– Es perfecto para ser aplicado en zonas de gran extensión de la piel, como las piernas, por lo que ofrece resultados sin dolor y de gran seguridad.
– Entre tres y seis sesiones son necesarias para conseguir la depilación de forma permanente en el área en la que se aplique el láser de diodo.
Si estás harta de depilarte con mucha frecuencia y quieres olvidarte del vello corporal para siempre, en Zen te informaremos sobre cualquier duda que se te presente.