El próximo domingo 5 mayo celebramos ¡el Día de la Madre! ¿aún no tienes tu regalo? No te preocupes porque te lo vamos a poner muy fácil. Ha llegado el momento de mostrarle lo importante que es para ti y sorprenderla con una experiencia única. Estas son nuestras dos opciones para que aciertes seguro.
1. Rebélate contra el paso del tiempo
Se trata de una promoción especial que hemos creado con motivo de este día y que incluye una o dos sesiones de mesoterapia facial con ácido hialurónico. Gracias a este tratamiento conseguirás una revitalización cutánea en caso de pieles átonas, sin luz, desvitalizadas.También permite prevenir el envejecimiento facial y sus manifestaciones (arrugas, flaccidez, pérdida de tono…)
Al final de cada sesión, se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas, para lograr que el paciente recupere el confort cutáneo con rapidez.
Se puede combinar con otros tratamientos locales (peelings, electroestimulación, etc.) y/o generales. También puede ser coadyuvante de terapias con implantes de relleno.
2. Pack de cremas
Si prefieres sorprender a tu madre con un pack de belleza de ofrecemos los productos de máxima calidad de Germaine de Capuccini: cremas hidratantes, de noche, sérum y mucho más. Sólo tienes que venir y te aconsejaremos la que mejor se adapta a las necesidades de tu madre según su tipo de piel
No lo pienses más y regala a tu madre belleza, porque ella se lo merece todo.