Para que las cremas anticelulíticas sean más efectivas lo ideal es aplicárselas después de la ducha y mejor tras una exfoliación. Siempre deberás masajear la zona hasta conseguir su completa absorción y siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
En cuanto a resultados, es cierto que no son milagrosas pero si las acompañas de dieta y ejercicio y eres una persona constante en su aplicación diaria conseguirás que tu «piel de naranja» parezca más lisa, hidratada y firme.
En cuanto a su composición deberemos buscar sus principios activos para así conocer los efectos que nos producirán: plantas como el Ruscus o el Aesculus Hipocastanum serán activadores circulatorios y disminuiran el edema, la cafeína, la carnitina y la forskolina tendran un efecto lipolítico y el colágeno, el acido hialurónico o el retinol actuaran como reafirmantes.
En conclusión,la composición y la galénica de todos ellos a pesar de ser similar presenta diferencias siendo para mi importante ya que de ello dependerá la absorción del producto y por tanto sus efectos.
Déjate guiar en consulta por nosotros que según tu tipo de celulítis te pautaremos el anticelulítico domiciliario que mejor se adapte a tu problema.