¿Hay algo mejor que ser perfecta? Sí, ser única.
Cuando llegan mis pacientes a consulta suelen pedirme rejuvenecer su rostro.
Yo les explico que no es suficiente aplicar cualquier método para difuminar arrugas o eliminar la flaccidez que les preocupa.
A mi me gusta crear un protocolo de tratamiento especifico para cada paciente, porque cada paciente es ÚNICA, en sus gestos, miedos, deseos, y en belleza no podemos correr, sino que hay que ir paso a paso.
1º HISTORIA CLÍNICA: Recojo los antecedentes médicos de la paciente, sus preocupaciones y le aconsejo habitualmente una suplementación nutricional personalizada.
2º DIAGNÓSTICO: Divido el rostro en tercio superior, medio e inferior para buscar sus puntos débiles y sus puntos fuertes.
3º TRATAMIENTO:
- Si los tejidos han perdido tono y se encuentran distendidos deberemos en un primer paso inducir el colágeno que hemos perdido. La ventaja de los hilos PDO es que bioestimulan y tensan sin generar hinchazón.
- Una vez conseguida la tensión podemos pasar a proyectar volúmenes e hidratar en profundidad. Para ello utilizaremos ácido hialurónico de segunda generación lo que nos proporcionara un efecto muy natural desde el principio y mayor duración en el tiempo.