Todos los días escuchamos y vemos ofertas en depilación láser. Pero no todos los métodos disponibles en el mercado son iguales.
En nuestra clínica contamos con el láser de diodo, una máquina de alta precisión construida por medio de pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz., con una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles (810 nm). Al compararlo con el láser alejandrina (755 nm) y la luz pulsada (585 nm) observamos una clara diferencia.
Este hecho significa que permite una penetración mayor, por lo que se recomienda para vello grueso y profundo. Además el intervalo de sesiones es de 2 y 3 meses, mientras que otros métodos requieren sesiones mensuales, lo que se traduce en mayor coste para la paciente.
El láser de diodo se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación. Además, la repetición de pulsos múltiples y cortos con el láser de diodo asegura la perfecta refrigeración de las estructuras circundantes, sin riesgo de quemaduras para el paciente. Finalmente, la temperatura acumulada es suficientemente alta para hacer que el folículo piloso se destruya pero no se alteren los tejidos de alrededor.
Si quieres olvidarte para siempre de la depilación, pide tu primera consulta con nosotros e infórmate de nuestros bonos y promociones.