¡¡Hola a todos/todas!!
Debido a que cada vez son más los pacientes que me consultan acerca de su “papada”, hoy os voy a contar los beneficios del protocolo Antipapada que estoy realizando en la clínica.
No es un protocolo fijo, ya que sabéis que me gusta personalizar los tratamientos, ya que recordar que no siempre lo que es bueno para unos pacientes funciona en otros casos, por eso la necesidad de crear un tratamiento personalizado y acorde a las necesidades de cada persona.
La combinación de Ácido Hialurónico con Prostrolane® o en otros casos con Hilos Tensores y Microbotox está
dándome grandes satisfacciones, ya que los pacientes en tres semanas aproximadamente notan como se redefine el óvalo facial y desaparece el doble mentón.
La combinación del efecto quemagrasas del Prostrolane® con el ácido hialurónico o con los hilos tensores mejoran el aspecto de la piel de la zona restando laxitud y mejorando su calidad. La asociación del Microbotox contribuye en la eliminación de las arrugas finas de la zona del perfil mandibular y del cuello.
Sin duda, en esta zona tan complicada de tratar y en que la piel es tan fina y delicada la sinergia de tratamientos restará años a tu cuello.
Si te preocupa tu papada y quieres verla desaparecer pide cita, valoraré tu problema y planificare el tratamiento más adecuado para ti.