LUMICELL

En muchas ocasiones, el problema principal del paciente que presenta celulitis es la calidad (aspecto y textura) de la piel, y una acumulación difusa de grasa.

El amasamiento tisular mecanizado Lumicell proporciona, en estos casos, la tan deseada modificación del aspecto, la forma y los volúmenes corporales; y la recuperación del tono cutáneo. Al ir eliminando la fibrosis existente, se activa la llegada de sangre y oxígeno, mejorando notablemente el aspecto exterior de las zonas tratadas.

Se realiza con un sofisticado equipo de electromedicina, controlado por micro-procesador, que combina, en una pieza de mano que maneja el profesional, la acción de varios rodillos motorizados, que giran ejerciendo una presión positiva sobre la piel, y la succión (presión negativa) de ésta entre aquellos.

El profesional regula la succión, la velocidad de deslizamiento y las maniobras que deben aplicarse en cada zona corporal y en cada momento del tratamiento.

El amasamiento tisular:

  • Favorece la liberación del contenido graso de los adipocitos.
  • Favorece la desorganización de los nódulos celulíticos.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Flexibiliza y distiende los tractos fibrosos que existen entre los nódulos celulíticos.

La asociación a otros tratamientos anticelulíticos, sobre todo a la mesoterapia corporal, resulta muy conveniente.

En los protocolos más habituales son necesarias 10 sesiones con una frecuencia semanal. Después se establece una fase de mantenimiento con una sesión mensual. Cada cierto tiempo, se pueden realizar ciclos cortos de sesiones semanales.

¿INTERESADO EN NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES?
Si estás interesado o interesada en nuestros tratamientos corporales, no lo dudes y pide cita con la Dra. Soriano. Estaremos encantados de ayudarte.
PIDE CITA AHORA

Otros Tratamientos Corporales