LUMICELL WAVE 6

Hemos incorporado un nuevo equipo, el Lumicell wave 6 para tratamientos anticelulíticos y de remodelación corporal, el equipo perfecto para los tratamientos de remodelación y perdida de peso. Potencia, eficacia y tecnologías múltiples integradas para combatir la celulítis y remodelar el cuerpo

Lumicell es conocido ya por nuestras pacientes ya que nos ofrece excelentes resultados por eso hemos decidido incorporar un nuevo equipo que aporte los mismos excelentes resultados que el anterior equipo.

Lumicell Wave 6 incluye 4 tecnologías :

1/ Masaje foto neumático con Infrarrojo a 900 nm

2 cabezales de tratamiento de masaje fotoneumático con luz infrarroja. El masaje fotoneumático  y la luz infrarroja descomponen las adherencias fibrosas, acaban con los bloqueos linfáticos, calientan los tejidos y estimulan la eliminación de la grasa. El aparato viene con dos cabezas de tratamiento que se adaptan perfectamente a las distintas zonas del cuerpo.

1 accesorio para el rostro

Para dar masaje y drenar el rostro suavemente mejorando la textura de la piel, su tono y su aspecto.

Al trabajar con nuestro aceite de desplazamiento extrafacil la sensación para el cliente es muy agradable y resulta más confortable para el terapeuta en jornadas prolongadas

2/ Radiofrecuencia Bi-Polar a 450 khZ

Son dos electrodos de radiofrecuencia bipolar
Para fortalecer y reafirmar  la piel calentando uniformemente las capas de proteínas subyacentes y mejorar visiblemente el aspecto de la superficie de la piel.

3/ Mesoterapia  Virtual

Son dos electrodos de mesoterapia para aplicar por infusión transdérmica productos destinados a estimular la eliminación de la grasa

4/ Ultrasonido a 1 MHz

Un electrodo de ultrasonidos para el cuerpo para acelerar y aumentar la adipólisis (eliminación de la grasa), calentando debidamente las capas de piel subyacentes.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Masaje foto neumático: 

Consta de  2 rodillos que aspiran, movilizan y comprimen la pie. Aumenta el flujo sanguíneo y linfático. Rompe las bolsas de agua responsables de la “Piel de Naranja”. Más agradable y armónico que otros equipos motorizados pero con resultados visibles en  las etapas  iniciales de la celulitis por la sinergia con las cuatro tecnologías adicionales.

  • Elimina las bolsas de agua (Piel de naranja)
  • Frena la aparición de hoyuelos en el tejido
  • Hace el tejido más flexible
  • Reestablece una circulación adecuada (Sanguínea y linfática)
  • Precalienta el tejido antes de ultrasonido y radiofrecuencia

Infrarrojo a 900 nm.-

  • Genera 210 mW/cm2, Tiene un efecto térmico en las células (más de 40º C)
  • Aumenta la actividad lipolítica por estimulación  de los beta receptores
  • Aumenta la energía celular
  • Acelera la cicatrización y reparación de la piel

Radiofrecuencia Bi-Polar a 450 khZ.-

Energía electromagnética con longitudes de onda  mayores que las microondas. Se utiliza para calentar dermis y tejido subcutáneo.  Incluye 2 opciones disponibles:  Monopolar o Bipolar

Frecuencia: 450 KHz Potencia: hasta 100 Watios

Concentrada entre 2 electrodos del mismo tamaño, facilitando asi los tratamientos focalizados.

El calor se genera de modo uniforme desencadenando el modo reparación

* El tejido se calienta progresivamente de una manera controlada sin dañar o

necesitar un dispositivo de refrigeración

El Lumicell Wave 6 es el único sistema de gestión de la celulitis que combina las tecnologías más perfeccionadas, capaces de tratar perfectamente TODOS los problemas afines: Este sistema único debe su potencial a la sinergia que se crea entre cada tecnología y permite alcanzar resultados individuales que no se habían logrado nunca antes.

  • Piernas pesadas
  • Aspecto de piel de naranja
  • Acolchado de la piel
  • Aspecto de olas en la parte interior de los muslos
  • Acumulaciones de grasa circunscritas
  • Irregularidades en el contorno

Este sistema único debe su potencial a la sinergia que se crea entre cada tecnología y permite alcanzar resultados individuales que no se habían logrado nunca antes.

¿Cómo funciona el Lumicell Wave 6?

El Lumicell Wave 6 reúne una serie de poderosas tecnologías para penetrar mejor en las capas de la piel afectadas por la celulitis. El tratamiento se desarrolla en tres etapas, que permitirán acceder consecutivamente a las distintas capas adiposas subcutáneas.

  • El poderoso masaje por aspiración termina con los bloqueos linfáticos y activa la circulación sanguínea, mientras que la luz infrarroja calienta los tejidos y estimula la adipólisis (eliminación de grasas).
  • Los ultrasonidos acceden a las capas adiposas profundas y actúan en ellas intensamente para acentuar la adipólisis.
  • La radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, que endurece la piel y mejora su aspecto exterior.
¿INTERESADO EN NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES?
Si estás interesado o interesada en nuestros tratamientos corporales, no lo dudes y pide cita con la Dra. Soriano. Estaremos encantados de ayudarte.
PIDE CITA AHORA

Otros Tratamientos Corporales