DEEP SLIM

DEEP SLIM  que es un procedimiento no invasivo de remodelación corporal que incorpora ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) para el tratamiento de adiposidades localizadas difíciles de eliminar con dieta o incluso en pacientes deportistas

No es un tratamiento de elección para el paciente obeso, su indicación es en pacientes con celulitis y adiposidad localizada que también quieren compactar el tejido.

Reduce grasaReducción grasa

 

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad emiten ondas con densidad de energía elevada en zonas delimitadas destruyendo el tejido graso sin generar inflamación.

Los HIFU actuaran rompiendo la membrana del adipócito, estimulando la lipolisis de la célula grasa y sin otros efectos secundarios al actuar a 200 khz+-/10. Destruyen la grasa blanca, la mas perjudicial para la salud y que genera inflamación ya que distintos estudios científicos han relacionado sobre todo la grasa abdominal que rodea los órganos internos con un mayor riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y cáncer.

La grasa blanca además es la predominante cuando aumentamos de peso y también es la responsable de dificultarnos su bajada cuando nos ponemos a dieta.

Es un tratamiento rápido y muy eficaz por la profundidad de acción de los ultrasonidos, pudiendo rebajar hasta varios centímetros en una sola sesión.

INDICACIÓN:

PACIENTES con celulitis y adiposidad localizada que también quieren compactar el tejido.

COMO ES EL TRATAMIENTO:

Es un tratamiento muy cómodo para el paciente, al que se le aplica una capa fina de gel conductor de ultrasonidos en el área de tratamiento. Con el cabezal de HIFU se harán tres barridos que actuaran en tres niveles de profundidad diferentes de la piel.

El proceso dura entre 30 y 45 minutos, y tanto esto como la intensidad de los ultrasonidos dependerá siempre de las necesidades del paciente.

El protocolo de tratamiento incluye dos o tres sesiones que se realizan semanalmente o cada 15 dias

Puede combinarse con otros tratamientos de Medicina Estética corporal como pueden ser la Radiofrecuencia, la Carboxiterapia, la Presoterapia y la Mesoterapia.

RESULTADOS:

Los resultados son visibles un mes después de iniciar el tratamiento, pero mejoran a partir del tercer mes.

¿INTERESADO EN NUESTROS TRATAMIENTOS CORPORALES?
Si estás interesado o interesada en nuestros tratamientos corporales, no lo dudes y pide cita con la Dra. Soriano. Estaremos encantados de ayudarte.
PIDE CITA AHORA

Otros Tratamientos Corporales